Día del Nuevo Pensamiento

Celebrando el Día del Nuevo Pensamiento

23 de Agosto Día del Nuevo Pensamiento:  Reuniendo las piezas para crear una nueva realidad de paz y compasión.

Valores Principales del Nuevo Pensamiento

El Nuevo Pensamiento, tal como se define en el diccionario, es una moderna filosofía espiritual que enfatiza el poder del pensamiento correcto en la vida de una persona, la idea de que nuestros pensamientos y actitudes afectan a nuestra experiencia y que el poder divino del Espíritu de Dios está vivo dentro de cada individuo.

“El Nuevo Pensamiento es una correlación de las leyes de la ciencia, las opiniones de la filosofía y las revelaciones de la religión aplicadas a  necesidades humanas y a los aspiraciones del hombre”.
– Ernest Holmes

Misión del Nuevo Pensamiento

Honramos la diversidad de culturas y religiones, mientras pretendemos articular, practicar y encarnar más plenamente los principios espirituales universales.  Honramos y respetamos todas las religiones, culturas, credos y razas y aprendemos de aquellos que creen que la equidad espiritual y los derechos humanos pertenecen a todos.

Declaración Unificada

Durante más de 100 años, las diversas corrientes del Nuevo Pensamiento han viajado por caminos paralelos. Hoy en día la distancia entre la visión y los valores de nuestra organización son insignificantes.   Los acontecimientos recientes, como la participación compartida en el Parlamento de 2009 de las Religiones del Mundo, han aumentado nuestra visibilidad en el escenario internacional como un camino espiritual.

Día del Nuevo Pensamiento

El “Nacimiento del Nuevo Pensamiento”  también se celebra el primer domingo de marzo. Las actividades pueden incluir: remembranzas de los inicios del Nuevo Pensamiento, lectura de las escrituras de las religiones del mundo, sesiones de oración, conferencistas  invitados, música, canciones, concursos y cualquier otra actividad que cada Centro Independiente del Nuevo Pensamiento estime conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *