¿Qué es Manabu kai?

Manabu kai es un grupo de discípulos del Dr. Masaharu Taniguchi que existe hace tiempo en Japón.   Su objetivo es estudiar las enseñanzas del Dr. Masaharu Taniguchi, no dejando que se pierdan con el tiempo.

Estudiar fielmente, dar continuidad, divulgar y transmitir ampliamente las enseñanzas predicadas por el Dr. Masaharu Taniguchi.

Fuente:   < Blog Prof. Fernando Oustrowsky>

Cómo surgió Manabu kai

Fue fundada en Japón hace 10 años y llevada a Brasil hace cinco,  Manabu-kai argumenta que no es disidente,  sino la verdadera Seicho-No-Ie.   De acuerdo con el discurso de sus dirigentes,  el actual presidente de Seicho-No-Ie en Japón, por medio de la modificación de los textos de la enseñanza, estaría apartándose de la doctrina original.

Fuente:   < Revista PUC ∙ Año 16 ∙ Nº 02 ∙ May/Ago 2016
Entrevista con Osvaldo Murahara (Manabu-Kai Brasil)>

 

La siguiente información está tomada de la entrevista que Mariana Fernandes de Souza le hizo al Prof. Osvaldo Murahara, Presidente de Manabu kai en Brasil

¿Qué es Manabu-kai y en que difiere de la actual Seicho-No-Ie?
Somos un grupo de personas que conocieron la doctrina de Seicho-No-Ie de la forma como fue concebida por su fundador, el Maestro Masaharu Taniguchi.

La diferencia es que no aceptamos las modificaciones que fueron hechas en los textos originales por el actual presidente de Seicho-No-Ie en Japón.

 

Para mayor información visitar el blog:  https://manabukaidifusion.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *